5 Paginas para hacer cursos virtuales gratis con certificado 2020

¿Estas en busca de aprender y formarte desde casa? Si es así, traemos buenas noticias, puesto que hemos analizado los mejores 5 sitios web en donde puede realizar cursos virtuales gratis con certificado este 2020. Además de ello, cada plataforma cuenta con múltiples cursos gratuitos, entregan certificados y ofrecen muchos beneficios más que seguramente serán de interés, por ende, podrás seleccionar el que más te guste y comenzar tu aprendizaje en línea cuanto antes.

Cursos virtuales gratis con certificado

Cursos virtuales gratis con certificado

De todos los métodos que existen en la actualidad para educarse o realizar cursos, uno de los más utilizados es a través de Internet, es decir de forma digital. Esto se debe a que, usualmente este tipo de educación tiene un nivel de calidad superior a muchos cursos presenciales. No obstante, la mayoría de los cursos virtuales gratuitos no ofrecen certificados.

Aun así, es posible encontrar páginas web en las cuales puedes realizar cursos virtuales gratis con certificado; aunque seguramente en ocasiones debas pagar una pequeña remuneración para poder obtener el certificado que tendrá validez a nivel internacional. Entonces, ¿Cuáles son estos sitios web? Nosotros los mencionamos.

Mejores 5 sitios web donde puedes hacer cursos virtuales gratis con certificado este 2020

Mejores 5 sitios web de cursos

1. Formación DKA

Esta es una de las primeras páginas o sitios web en donde se pueden encontrar cursos virtuales gratis con certificados, para poder acceder a ellos solo se requiere de realizar un previo registro; el cual es necesario para poder acceder a todos los cursos que se encuentran dentro de la plataforma.

Aquí otorgan un certificado o diploma que puede añadirse en el CV. Además, en caso de que no encuentres un curso que te llame la atención no es necesario preocuparte, pues solo debes buscar bien, ya que cuentan con más de 250 cursos disponibles; así como también podrás encontrar con facilidad un área de soporte o foro en el cual dialogar y comentar con otros tutores y alumnos.

2. AulaFácil

AulaFacil

Si estas en busca de un sitio web popular con tiempo en Internet y que disponga de una gran cantidad de cursos disponibles, lo que necesitas es acceder a AulaFácil. Esta es una de las páginas web que ofrece cursos virtuales gratis con certificado por asistencia.

Te Puede Interesar
Diplomados virtuales gratis en colombia - 2020

Además de ello, podrás encontrar una gran cantidad de cursos, los cuales, incrementan su dificultad a medida que el estudiante avanza en el tema. Por otra parte, este es uno de los sitios más recomendados para hacer cursos virtuales gratis por la calidad de su servicio; y por dicho motivo hoy en día cuentan con más de 3 millones de visitas por mes.

Entonces, se trata de un sitio web muy popular y que es reconocido por diversas universidades del mundo, entonces ¿Por qué esperar para registrarte?

3. Aprender Gratis

Aprender Gratis

Por otra parte nos encontramos con Aprender Gratis, la cual es caracterizada por disponer de una gran cantidad de material para aprendizaje gratuito. En este portal web podrás encontrar todo tipo de cursos virtuales gratuitos, así como también guías de aprendizaje, tutoriales didácticos, manuales u otros.

Lo más atractivo de esta plataforma es que ofrecen un certificado que se encuentra avalado por diversas universidades; todo depende de la especializada seleccionada. Esto se debe a que la gran cantidad de material educativo que se encuentra en este portal pertenece a múltiples universidades, las cuales ofrecen de forma gratuita los cursos, manuales o guías de estudio.

4. Cursos Gratuitos

Cursos Gratuitos

Está claro que los cursos gratuitos son visualizados por muchas personas como una perdida de tiempo, no obstante, esto ha cambiado con el tiempo, pues los cursos virtuales gratuitos han logrado cambiar este tipo de pensamiento que se encontraba plasmado en la mentalidad de muchas personas.

Por ello, si buscas educarte de forma gratuita y que te ofrezcan un certificado que tenga validez, tu mejor opción siempre será la plataforma de Cursos Gratuitos. Esto se debe a que, en ella se encuentra todo tipo de material educativo para personas que desean aprender a distancia o de forma digital.

Es posible encontrar cursos de informática, ingles, entre otros temas, así como también disfrutar de cursos virtuales gratis con certificados. Los cuales, permitirán al usuario especializarse en una actividad, para luego desarrollarla en el sector laboral.

Te Puede Interesar
7 Cursos Online Gratuitos de la Universidad Católica de Chile

En conclusión, para acceder al material educativo que se encuentra en este portal simplemente se necesita dirigirse al sitio web oficial, luego de ello registrarse, seleccionar el curso deseado y rellenar los formularios que solicite el portal. Una vez concluido el procedimiento anterior se otorgará la información del curso y se podrá comenzar con el aprendizaje digital.

5. Miríada X

Miríada X

Para finalizar el top de los mejores 5 sitios web en los que realizar cursos virtuales gratis con certificado nos encontramos con Miríada X, la cual, es una plataforma digital que cuenta con una gran cantidad de cursos y materiales de educación disponibles; los cuales son avalados nada más y nada menos que por las mejores universidades de España.

Por dicho motivo es posible encontrar todo tipo de cursos en este portal, desde finanzas, hasta idiomas, marketing u otros. No obstante, el aspecto destacado de esta página web, es que casi todos los cursos disponibles ofrecen certificados gratuitos de participación y superación por vía online.

Sin lugar a dudas es una de las mejores alternativas disponibles; en caso de que los sitios webs mencionados anteriormente no se hayan adaptado a lo que necesitas.

Conclusión: ¿Cuál elegir?

¿Ya has seleccionado algún sitio web para hacer cursos o sigues con dudas? Ciertamente escoger entre alguno de los mencionados puede ser complicado, no obstante, sugerimos que se utilice el sitio web que posee el curso que más llame tu atención. Ya que, de esta forma podrás realizarlo correctamente sin problemas, además que, debes buscar que el portal se pueda adaptar con facilidad a tu horario; por que seguramente debas trabajar o realizar otras actividades.

Por ello, la mejor forma de seleccionar el sitio web en el cual realizarás tus cursos virtuales gratis es tomando en cuenta los aspectos mencionados, para que de esta forma te puedas sentir cómodo mientras aprendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
TODOS LOS CURSOS SON ONLINE ! 6 Dias 17 Horas 19 Minutos 34 Segundos
VER CURSOS