fbpx

5 Páginas donde realizar cursos de Inglés Gratis

Hoy en día conocer varios idiomas se considera indispensable en algunos sectores laborales, por ello, aprender ingles este 2020 podría ser de utilidad para ti. En esta ocasión traemos una lista de los mejores 5 cursos de ingles gratis que podrás encontrar en Internet, para que así puedas ser más competente en el sector laboral. Además de ello, lo mejor de estos cursos de ingles gratis, es que no tendrás que salir de casa para poder aprenderlos, ya que se trata de una educación virtual que recibirás a través de diversas plataformas.

 

Mejores 5 páginas para hacer cursos de inglés gratis este 2020

5 páginas para hacer cursos de inglés gratis este 2020

El inglés se considera uno de los idiomas más fáciles de aprender, no obstante, este requiere de una gran cantidad de práctica para poder hablarlo correctamente. Para ello existen aplicaciones, programas y sitios webs que te ayudaran a mejorar tu léxico, así como también a dar los primeros pasos en la plataforma.

Ahora bien, entre las mejores páginas de cursos de ingles gratis podemos encontrar principalmente a:

1. Duolingo

Duolingo

Duolingo es una aplicación multiplataforma que puede ser utilizada para aprender inglés y muchos idiomas más. Esta plataforma se caracteriza por tener una interfaz muy amigable con el usuario, así como también prácticas bastante fáciles de realizar; es ideal para niños y adolescentes (aunque también puede utilizarse por adultos).

Esto se debe a que emplea una didáctica bastante divertida, la cual consiste en ganar puntos cuando se responde correctamente, de esta forma se sube de nivel y se generan recompensas misteriosas.

Uno de los aspectos más destacados de Duolingo es que se pueden hacer cursos en ingles gratis desde el ordenador o la aplicación para smartphones. Además de ello, es posible adaptar la velocidad con la cual se dictan las clases, para así conseguir un ritmo que se adapte a la capacidad de aprendizaje del usuario.

Por otra parte, un aspecto positivo de Duolingo, es que es totalmente gratuito y te permite practicar en el lugar que tú decidas y la hora que sea más cómoda para ti. Puedes descargarlo directamente desde Play Store o en App Store.

Para concluir, puedes obtener un certificado donde se indique que dominas el inglés, esto gracias a que Duolingo permite que los usuarios realicen un examen estándar, el cual, tiene validez en muchas universidades del mundo; tan solo te tomará un par de horas certificarte en inglés, ¿Qué esperas?

Te Puede Interesar
Diplomados virtuales gratis en colombia - 2020

2. Livemocha

Livemocha

Cada día se desarrollan más servicios digitales de aprendizaje, y no es de sorprender que con ello surjan nuevas propuestas de empresas o compañías que tengan por objetivo enseñar idiomas. Una de ellas se conoce como LiveMocha, y está caracterizada por ser una herramienta gratuita que se puede encontrar con facilidad en Google o en la tienda de tu móvil.

En esta plataforma se pueden realizar múltiples cursos que quizás sean de interés, sin embargo, el más destacado es el de inglés. Lo cual se debe a que posee una gran cantidad de usuarios interesados en el idioma. Además de ello, también posee un sistema de aprendizaje similar al de Duolingo; didáctico y divertido.

Por otra parte, una vez se haya seleccionado el curso de interés, se tendrá acceso inmediato a una serie de funciones nuevas y herramientas con las cuales se podrá realizar el curso de inglés gratis. Allí será posible encontrar todo tipo de herramientas, desde lecturas, audios, juegos u otros.

No obstante, el método de aprendizaje que se emplea en LiveMocha no es lo único que destaca. Esta plataforma cuenta con una red social interna, con la cual es posible comunicarse con más usuarios que se encuentren realizando cursos de inglés u otros idiomas.

Esto es posible a través de una sala de chat que emplea la plataforma, en la cual es posible compartir textos, audios y vídeos.

3. Babelyou

Cursos de inglés gratis

La página web de Babelyou permite una interacción más directa entre los usuarios; incluso, se han estudiado los resultados obtenidos y realmente son sorprendentes. Se trata de una red social que permite dialogar con personas que hablen otros idiomas, para así entre toda la comunidad practicar.

Es bastante intuitiva su interfaz, y es posible conocer personas de otros países con facilidad. Para ello se deberá establecer información en los perfiles personales, tales como: gustos, imágenes, vídeos, entre otros.

Luego de haber cargado toda la información que requiere el perfil, será posible buscar otras personas, así como también recibir visitas y mensajes. Además de ello, Babelyou cuenta con un filtro muy especial, el cual permitirá seleccionar la categoría de persona que buscamos, para así encontrar usuarios que encajen con las características deseadas.

Te Puede Interesar
Cursos gratis de la UNAM 2020

No obstante, también es posible utilizar el chat por países si se desea una búsqueda más precisa, así como también utilizar el tablón de anuncios que posee el portal. Como si fuese poco, también es posible encontrar y crear grupos de chat, en los cuales se comparte información en diferentes idiomas.

Babelyou es una opción divertida que te permitirá conocer personas y nuevos idiomas con facilidad.

4. Lingualia

Cursos de ingles gratis con Lingualia

Este es un proyecto que ha sido creado hace algunos años, y está basado en la inteligencia artificial para ofrecer un sistema de educación de alta calidad y eficiente. Además de ello, gracias al algoritmo que emplea, esta aplicación aprende cada día del alumno, y se basa en respuestas para tomar decisiones y permitir que el aprendizaje sea lo más didáctico y divertido posible.

Por otra parte, también es multiplataforma, es decir, podrás disfrutar de cursos de inglés gratis en tu ordenador, smartphone o tablet. Esto se debe a la compatibilidad que ofrece para IOS y Android. Por ello, también es posible aprender inglés en cualquier sector del mundo, lo cual se debe a que podrás practicar fácilmente siempre que tengas tu dispositivo a la mano.

Además de ello, también cuenta con un sistema inteligente que le permite seleccionar al alumno cuántas horas a la semana quiere dedicar a sus clases de inglés por Internet.

5. Políglota

Políglota

Por último nos encontramos con Políglota, se trata de una plataforma digital que ofrece cursos de inglés gratis y que se puede encontrar en Google, la cual, ofrece una metodología de aprendizaje diferente al promedio. Esta se basa en estimular la comunicación entre los usuarios para compartir información de valor, con el objetivo de que el aprendizaje sea más didáctico y divertido.

Con Políglota podrás impulsar tu carrera, así como también lograr todos los objetivos que te propongas, ya que el inglés es uno de los idiomas que domina el mundo, y aprenderlo es prudencial en el sector laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba