fbpx

Amazon lanza cursos gratuitos de formación digital

Amazon lanza cursos gratuitos

El gurú de la web se encuentra ofreciendo recursos de aprendizaje online y asesoría para los nuevos emprendedores que buscan impulsar sus negocios. Para las personas interesadas en crear e impulsar sus ventas, Amazon se encuentra dando acceso hacia sus excelentes cursos gratuitos.

Durante muchos años se ha podido observar un incremento en la población de webmaster y personas que se interesan en el comercio digital; muchos docentes y estudiantes se mantienen en la búsqueda de formas renovadas y nuevas que puedan hacer uso para mejorar su formación académica.

El gigante de Amazon sabe que es importante el impulso académico para los nuevos interesados en el mundo digital, es por ello que se ha encargado de ofrecer en esta oportunidad, una serie de cursos gratis capaces de preparar de manera intensiva o básica a un individuo.

Con la ayuda de un correcto aprendizaje y trasmisión de conceptos, herramientas tecnológicas y asesorías virtuales, los cursos gratuitos podrán ser tomados por jóvenes estudiantes que piensan en evolucionar, docentes en busca de aumentar el conocimiento y crear clases creativas.

Amazon crea un programa para impulsar el uso de medios digitales

Amazon impulsa el uso de medios digitales

Este nuevo lanzamiento se ha hecho público hace algunos días, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se vive en el planeta, se han visto afectados en gran parte los diversos sectores económicos, las empresas, pymes u otros, donde alrededor del 90% se encuentra en crisis, viendo afectado sus negocios.

El comercio electrónico es un ámbito amplio, pero no todos los comerciantes y dueños de compañías venden a través del comercio electrónico. Esto se debe a la falta de conocimiento que tienen para las ventas a través de internet, siendo el principal obstáculo para poder comercializar en la red y tener éxitos en las ventas online.

El pasado 20 de septiembre, Amazon dio acceso de manera gratuita a una serie de cursos para la formación digital. Con estos cursos aseguran un incremento en el manejo de la digitalización con la ayuda de cursos gratis con varios niveles de formación.

Cada vez la demanda de profesionales que se encuentren capacitados en diferentes áreas digitales aumenta, esta es la oportunidad que muchos emprendedores necesitaban para poder agregar un punto más dentro de su CV e incursionar dentro del mundo digital.

Te Puede Interesar
7 Webs donde ofrecen cursos gratis

¿Qué se encontrará en los cursos?

Qué se encontrará en los cursos de Amazon

Tal y como se detalla, Amazon ofrece una serie de cursos basados en el aprendizaje online y la asesoría para las empresas que buscan incursionar dentro del mundo digital, de esta forma pueden diseñar su idea de negocio ideal, o bien impulsar sus ventas online.

  • Un centro de formación online.

La formación de los cursos se realizará a través de la plataforma de Amazon Web Services, en ella se encuentra un gran número de cursos gratuitos de Amazon que podrán aumentar el conocimiento para empresas; tengan o no experiencia dentro del comercio digital.

También se halla la posibilidad de profundizar en estrategias empresariales del marketing digital, financiación, entre otros.

  • Cursos intensivos.

También se ha diseñado un apartado donde hay cursos intensivos virtuales. Para muchos emprendedores el conocimiento lo es todo, muchas empresas han proporcionado a sus empleados una serie de cursos básicos y necesitan escalar a cursos más intensivos de manera virtual.

¿Puede usarse la digitalización para acabar con la crisis?

digitalización para acabar con la crisis

La principal misión de Amazon es poder impulsar a los desarrolladores a crear las competencias necesarias para un buen proceso de ventas de manera global, asimismo sentarán los cimientos que son requeridos para tener éxitos durante años; bien sea utilizando Amazon como plataforma o de manera individual.

Crear lineamientos para la venta online podrá realizar en cualquier servidor de ventas que desee el usuario. Por ello es necesario estudiar detalladamente a las competencias para poder impulsar el crecimiento de un comercio online.

¿Qué cursos estarán disponibles?

Qué cursos estarán disponibles

Amazon ofrece 9 diferentes cursos para ampliar conocimientos de venta online. Estos pueden estar entre la lista de principiante o intermedios.

Algunos cursos son:

  1. Getting Started with Cloud Security, Aws.- Introducción a Cloud.

Este curso se encuentra diseñado para aprendices o principiantes, se encuentra estructurado para ofrecer información referente a la seguridad dentro de la nube, asimismo se encuentran ámbitos que acatan los cumplimientos y modelos de responsabilidad de AWS.

  1. Migrating to the AWS Cloud- Migración hacia la nube de AWS.

Un curso de cuatro semanas donde podrán centrarse en la migración de las cargas de trabajo de AWS. Es un curso de nivel intermedio donde se aprende la planificación de migración y se discuten los pasos para las migraciones reales.

  1. Building Applications on AWS – Creación de aplicaciones en AWS.
Te Puede Interesar
Cursos de Excel gratis en el SENA virtual - 2020

AWS posee una gran tecnología de contenedores para sus aplicaciones. En esta oportunidad ha diseñado un curso gratuito para que los estudiantes de diferentes tecnologías puedan tener conocimientos de cómo se utilizan; podrán obtener los conocimientos de un curso intermedio para administrar y organizar contenedores.

  1. Amazon SageMaker: Simplificador para el desarrollo de aplicaciones.

Este curso está diseñado para que los estudiantes puedan tener conocimientos de los desarrolladores de aplicaciones; como se utiliza el Amazon SageMaker y como simplificar la integración del Aprendizaje en las aplicaciones. Es un curso completo de nivel intermedio para los aprendices en desarrollo.

  1. Amazon DynamoDB: Base de datos para crear aplicaciones.

La utilización de las bases de datos NoSQL y los desafíos que pueden resolverse con ella serán claves en este curso. En él, los instructores podrán profundizar en temas como lo es Amazon DynamoDB y la recuperación de SDK, claves de partición y seguridad con cifrado; posee nivel intermedio y excelentes prácticas.

  1. AWS IoT: Desarrollo e implementación en Internet.

Un curso de nivel intermedio que presenta y explora todo acerca de los servicios de IoT en internet. Amazon web servicies explora el internet de las cosas. Donde los expertos pueden profundizar más acerca de los enlaces hacia dispositivos y la administración de los mismos.

  1. AWS Developer: Optimizing on AWS – Desarrollo y optimización de AWS.

Si busca un curso de nivel avanzado, en este podrá obtener el conocimiento que busca. Forma parte de la serie presentada para los desarrolladores de AWS y se centra en ayudar a los nuevos desarrolladores en optimizar de manera correcta sus aplicaciones para trabajar en AWS

  1. AWS Developer: Desarrollo basado en AWS.

En este curso se podrá trabajar con los sistemas de python y linux, posee un proceso avanzado. La función principal es realizar el desarrollo de una web basándose en las habilidades y conocimientos de desarrollador; podrá utilizar los servicios y herramientas de AWS para un proceso más ágil.

  1. AWS Developer: Deploying on AWS – Implementación de AWS.

Un curso determinante de nivel avanzado donde se aprende a utilizar metodologías de DevOps. Podrá crear su aplicación basándose en AWS y Cloud9, esta podrá ser utilizada en la infraestructura de la nube de AWS Elastic Beanstalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba