+1 870 474-0321
ventas@cursoonlines.com

COURSERA PLUS: Ofrece acceso ilimitado a +3.000 CERTIFICADOS DE UNIVERSIDADES

Creado por Editor En Cursos 18 September 2021
Hoy en día estudiar es una de las actividades más importantes en el mundo, ya que para poder trabajar en cualquier empresa o comercio solicitan un nivel de estudio mínimo. Por ello son más las empresas que se unen a la iniciativa de crear centros de educación, y allí es donde nace Coursera, la cual, actualmente está ofreciendo un servicio que se llama Coursera Plus y está caracterizado por contar con más de 3000 cursos con certificados de estudio.

¿Qué es Coursera Plus?




Coursera Plus es un servicio digital que se ofrece en todo el mundo para las personas hispanohablantes que puedan acceder a Internet. En esta plataforma múltiples universidades del mundo colaboran diariamente para añadir más cursos con validez a nivel mundial y para mejorar la plataforma.

Actualmente esta plataforma educativa te permite acceder a cientos de cursos gratuitos con simplemente registrarte. No obstante, con la versión Plus tendrás acceso ilimitado a más de 3.000 cursos de universidades, en los cuales, puedes encontrar:

  • Especializaciones.

  • Guías.

  • Tutoriales.

  • Materiales de ayuda.

  • Cursos para principiantes.

  • Cursos avanzados.

  • Para expertos.

  • Entre otros.


En caso de que desees aprender una nueva especializada o desarrollar mejor tus habilidades y conocimientos, Coursera Plus es la mejor opción que podrás seleccionar para incrementar tu nivel académico y el tamaño de tu curriculum.

Disponibles más de 3.000 cursos con certificados de universidades en Coursera Plus




Con la versión Plus de la plataforma de aprendizaje no solo tendrás acceso a más de 3.000 cursos con certificados, también te olvidarás por completo de pagar para poder obtener tu certificado firmado.

Si ya has utilizado la versión gratuita de Coursera podrás saber que para poder acceder a los certificados (una vez terminado el curso) tenías que pagar una cifra que podía variar desde los 33$ hasta los 80$ dólares americanos. No obstante, al adquirir la membresía prémium o Plus te olvidarás por completo de ello. Debido a que, ahora los certificados de cursos y especializaciones son totalmente gratuitos para aquellos que adquieran el plan anual de Coursera.

Pasos para registrarte en Coursera Plus



  1. Primero se debe acceder a la plataforma oficial de Coursera.

  2. Una vez dentro podrás ver varias opciones, no obstante, tú buscarás la que dice: Prueba Coursera Plus. Esta la encontrarás bajando por la página hacia el final.

  3. Luego de ello será necesario que te registres; puedes hacerlo con Google, Facebook o tu cuenta de Apple. No obstante, te recomendamos que realices el registro de forma manual para que puedas controlar mejor tus datos.


Una vez concluido este proceso deberás marcar en "Unirte" o "Registrarte" y ya con esto habrás culminado el proceso de inscripción o registro en Coursera Plus.

Beneficios de Coursera Plus




  • Puedes encontrar más de 3.000 cursos certificados por universidades reconocidas por todo el mundo.

  • Estudios para principiantes, especializaciones, para expertos, entre otros.

  • Más de 170 universidades de todo el mundo y empresas tienen participación en Coursera.

  • Aprendizaje flexible.

  • Certificados ilimitados.

  • Tú decides qué estudiar y cómo hacerlo.

  • Ahorra dinero con los mejores precios del mercado; sobre todo si adquieres el plan anual.

  • Registro fácil y rápido; en menos de 5 minutos ya podrás comenzar a estudiar-


¿Cuánto cuesta estudiar con Coursera Plus?




Si has utilizado Coursera antes, ya sabrás que para poder obtener los certificados es necesario pagar una cifra para poder tener acceso a dicho documento; así como también a los certificados de especializaciones. No obstante, al adquirir la versión Plus no tendrás que preocuparte por ello, pues con el único pago anual que realices tendrás acceso ilimitado a todos los certificados y cursos disponibles de la plataforma.

Sin embargo, la cifra a pagar anual es de 399$ y si te interesa pagar en la moneda de Europa, el precio será de 352 euros. Aunque pueda parecer alta la cifra, es un precio bastante bajo, pues cada certificado y especialización tiene un precio que varía desde los 30 hasta los 100 dólares. Y con la versión de Coursera Plus tendrás acceso libre a cada uno de estos documentos que te otorgan por culminar un curso.

¿Tienen garantía en Coursera?


Uno de los mejores aspectos que ofrece esta plataforma de aprendizaje, es que si no te encuentras satisfecho con lo encontrado en su portal ellos te reembolsan el dinero simplemente con realizar una solicitud.

Para poder disfrutar de este beneficio debes solicitar el reembolso en un plazo inferior a los 14 días luego de haber realizado el pago de la suscripción. En caso de que hayan pasado más de 14 días no podrás solicitar el reembolso. Además que, en caso de haber obtenido un certificado en el plazo de 14 días, este será revocado.

Consejos para elegir un curso en Coursera Plus




¿Estas en busca de un curso con certificado en Coursera Plus y no sabes cuál de todos escoger? ¿Todos captan tu atención pero no te decides? Nosotros te mostramos algunas sugerencias de los cursos más destacados del momento, para que así tengas una idea de cuál podrías seleccionar para especializarte o conseguir tu certificado digital. Ahora bien, estos son:

  • Primeros auxilios psicológicos: salud.

  • Camino a la excelencia en gestión de proyectos: negocios.

  • Introducción a la programación con Python I: ciencias de la computación o programación.

  • Contabilidad para no contadores: negocios.

  • Finanzas personales: negocios.

  • Cómo hacer una tesis: ciencias sociales.

  • Marketing gerencial: negocios.

  • Nutrición y obesidad - Control de sobrepeso: salud.

  • Entre otros.


FAQ o preguntas frecuentes



¿Cuántos certificados se pueden obtener en Coursera Plus?


En Coursera Plus es posible disfrutar de más del 90% de los cursos y especializaciones que ofrece la plataforma. Por ello, podemos decir con total seguridad que la cantidad de certificados que se pueden obtener al pagar la suscripción en la plataforma es ilimitada. Además que, no se tendrá que pagar para poder obtener el documento que certifica la partición en los estudios realizados.

¿Tener una suscripción en Coursera Plus me permitirá realizar más cursos?


Con la suscripción anual o mensual es posible disfrutar de más de 3.000 cursos disponibles en la plataforma, entre ellos destacan muchos; para principiantes, avanzados en el tema, expertos u otros. Por ende, se puede decir que la respuesta a tu pregunta es sí, ya que puedes realizar todos los cursos que desees; siempre y cuando se encuentren en la plataforma y adquieras la membresía mencionada.

Comentarios (0)