fbpx

Los pro y contras de estudiar en Next U – 2020

Los pro y contras de estudiar en Next U - 2020

Estudiar por Internet es un verdadero reto, pues se considera complicado encontrar una institución segura que te pueda garantizar la educación que necesitas. Sin embargo, existen muchas plataformas que puedes evaluar para saber si se adaptan a lo que requieres. No obstante, en esta ocasión nosotros hemos realizado esta investigación por ti, y hablaremos acerca de los pro y los contras de estudiar en Next U.

De esta forma podrás tener una base confiable de referencias para decidir si realmente desees estudiar en esta prestigiosa universidad digital.

¿Qué es Next U?

Qué es Next U

Estudiar en Next U es una oportunidad que muchos desean, pues es una de las mejores plataformas de aprendizaje online que puedes encontrar. En ella se puede disfrutar de una variedad de cursos, para luego obtener un certificado que avale tu participación y conocimientos obtenidos en la universidad digital.

El objetivo de este portal es facilitar el aprendizaje a través de Internet. Fue fundada en el año 2013, y desde ese entonces se han agregado múltiples materiales de estudio para que todo tipo de alumno pueda tener un material de estudio de calidad.

¿Qué se puede estudiar en Next U?

Qué se puede estudiar en Next U

Como ha sido mencionado, es posible encontrar una gran variedad de cursos y estudios para realizar en esta prestigiosa plataforma educativa. Entre ellos destacan principalmente:

  • Diseño: Tutoriales de Photoshop, Illustrator, After Effects, Diseño UI/UX, entre otros.
  • Marketing: Email Marketing, Social Media, Marketing Digital, Comercio Electrónico, SEO y SEM, entre otros.
  • Desarrollo web: Aprende a crear páginas web, E-commerce, Big Data, Aplicaciones híbridas, entre otros.
  • Programación: Android, iOS, híbridas.
  • Cloud Computing: AWS, Amazon, Azure, Microsoft.
  • Soporte técnico y redes de informática.
  • Negocios digitales.
  • Administración, emprendimiento digital.
  • Entre otros.

Uno de los aspectos más destacados de Next U, es que te permite realizar un curso y luego de ello te sugiere un curso relacionado para que puedas complementar la especialidad y desarrollar mejor tus habilidades en la materia.

En conclusión, puedes encontrar todo tipo de estudio y material educativo relacionado con carreras digitales.

Te Puede Interesar
6 Cursos para aprender a hablar en público

Pro y contra de Next U

Next U es una de esas plataformas que permite disfrutar una serie de beneficios a los usuarios de Internet, y todo gracias a todos los cambios tecnológicos que se presentan en el mundo.

Anteriormente la educación era un lujo para muchos, pero con la llegada de la era digital todo esto ha cambiado. Ahora es posible acceder a material educativo por precios increíbles; y esta es una de las cualidades más destacadas de Next U (sus precios). Sin embargo, antes de inscribirte y comenzar a estudiar en la prestigiosa universidad digital te invitamos a conocer cada uno de los beneficios y desventajas que te puede garantizar la plataforma.

Beneficios de estudiar en Next U

Beneficios de estudiar en Next U

Acceso a diversos materiales de estudio

En Next U puedes seleccionar a libertad cuál de todas las especialidades quieres desarrollar. Ya que, es posible encontrar múltiples tipos de cursos y tener tiempo para elegir. Además de ello, en caso de que te gusten 2 cursos puedes seleccionar ambos, ya que también disponen de precios accesibles.

Disfruta de más oportunidades laborales

Por otra parte, estudiar en Next U te permitirá ampliar tu curriculum y obtener experiencia laboral valiosa que, sin duda alguna será tomado en cuenta por empresas. Además que, esto también te podrá ser de utilidad si deseas conseguir un mejor cargo en donde laboras.

Desarrolla mejor tus habilidades y destrezas

Ciertamente no existe mejor forma de mejorar tus habilidades y destrezas que estudiando, por ello, estudiar en Next U te garantiza mejorar tu habilidad y conseguir más conocimientos acerca de un tema determinado.

Los mejores precios

Está demostrado que Next U tiene excelentes precios, los cuales son bastante competentes y mejores que los de una universidad privada. Además que, la calidad de educación que brindan al alumno es igual que la otorgada en la universidad. Por lo tanto, se considera un método accesible para estudiar.

Clases personalizadas y las 24 horas del día

Una de las cualidades que más beneficio te puede otorgar la plataforma, es que en Next U puedes obtener clases personalizadas y adaptadas a tu tiempo libre. Además de ello, podrás obtener el material de aprendizaje en vídeo y asistir cuando puedas a las clases en vivo grupales.

Te Puede Interesar
Cursos para aprender a invertir en bolsa - 2021

Certificado incluido en cada curso

Para concluir, en Next U cuentas con certificado que es válido a nivel internacional. Además que, también otorgan un reconocimiento en Linkedin que te será de utilidad para conseguir mejores propuestas laborales.

Sin embargo, este será otorgado únicamente a los estudiantes que hayan concluido con todas las lecciones de un curso específico, así como también con cada una de las actividades programadas por la plataforma, y los proyectos finales.

Desventajas de estudiar en Next U

Desventajas de estudiar en Next U

No hacen reembolso

Se han escuchado muchos casos de estudiantes que terminan el curso o estudio y luego de ello la plataforma vuelve a realizar un recargo en sus tarjetas. Sin embargo, luego de dialogar y comentar el inconveniente presentado la institución se niega a realizar reembolsos. Por lo tanto, es un factor que debes considerar en caso de que desees estudiar.

Dificultad para cancelar la suscripción

Por otra parte, en caso de haber concluido tus estudios, es posible que no conozcas cómo puedes cancelar la suscripción, ya que la institución no ofrece un método entendible en su plataforma para informar que ya no deseas seguir pagando. Por lo tanto, debes buscar cómo cancelar la suscripción en Next U contactando con soporte técnico, para que luego te puedan ofrecer asesoramiento.

Problemas administrativos

Además de lo mencionado, al estudiar en Next U también debes tener en cuenta que tienen problemas administrativos, así que, debes tener todas las pruebas necesarias para confirmar que has terminado tus cursos y que no deseas seguir pagando. Te aconsejamos tomar las previsiones necesarias para evitar cualquier disgusté con el portal de educación digital Next U, ya que, son muchos los usuarios que han reportado problemas en los últimos aspectos mencionados.

Sin más que decir, te invitamos a dejar tus comentarios acerca de tus opiniones y experiencias de Next U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba