+1 870 474-0321
ventas@cursoonlines.com

Reclamación de DMCA

El tema de la reclamación DMCA está en consonancia con el 17 U.S.C. § 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). Es nuestro enfoque reaccionar a cualquier notificación de invasión y tomar las actividades adecuadas bajo la DMCA y otras leyes de innovación de material protegido.

En caso de que su material con derechos de autor haya sido publicado en cursoonlines.com o las conexiones a su material con derechos de autor sean devueltas a través de nuestra herramienta de búsqueda en la web y necesite que este material sea expulsado, debe dar una correspondencia compuesta que sutileza los datos registrados en el área de acompañamiento.

Si no es demasiado problema sepa que será objeto de daños (contando los gastos y los cargos de los abogados) en caso de que distorsione los datos registrados en nuestro sitio que estén invadiendo sus derechos de autor. Le recomendamos que primero se ponga en contacto con un abogado para obtener ayuda legítima sobre este tema.

Los componentes acompañantes deben ser incorporados en su garantía de invasión de derechos de autor: Dar prueba de la persona aprobada para hacer un seguimiento en interés del propietario de un derecho selectivo que supuestamente ha sido usurpado. Dé los datos de contacto adecuados para que podamos ponernos en contacto con usted. Asimismo, debe incorporar una dirección de correo electrónico sustancial.

Debe reconocer con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que se ha declarado invadido y, en cualquier caso, incluir un término de seguimiento bajo el cual el material aparezca en los elementos de consulta de cursoonlines.com Una explicación de que el grupo de quejicas tiene una convicción de confianza decente de que la utilización del material de la forma en que se ha hecho, no está aprobada por el propietario de los derechos de autor, su operador o la ley.

Una explicación de que los datos de la notificación son precisos, y bajo pena de prevaricación, que la reunión de quejas está aprobada para hacer un seguimiento en interés del propietario de un derecho restrictivo que supuestamente ha sido usurpado.

Debe ser marcada por la persona aprobada para hacer un seguimiento en beneficio del propietario de un derecho de élite que supuestamente está siendo usurpado. Si no le importa, permita de 1 a 3 días hábiles para una reacción por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su protesta a diferentes reuniones, por ejemplo, a nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede provocar un aplazamiento de la reacción debido a que la objeción no se ha registrado adecuadamente.

Por favor, envíe toda la información a info@cursoonlines.com