fbpx

¿Qué es Domestika y cómo funciona?

Que es Domestika y como funciona

El diseño gráfico es una de las especializadas más desarrolladas en el actual sector laboral. Lo cual se debe a que puede ser empleada en muchos ámbitos, tales como: publicidad, mejorar la imagen de una marca, crear nuevos proyectos, entre otros. Por ello, es considerada uno de los estudios más importantes. Gracias a este motivo es posible encontrar plataformas en Internet que se ofrezcan a ofrecer educación gratuita o paga acerca de la materia, y una de estas se conoce como Domestika, la cual, destaca en muchos sentidos.

  • También te invitamos a visitar nuestra área de cursos gratis en donde podrás encontrar información y asesoramiento sobre muchos tipos de cursos.

¿Qué es Domestika?

Qué es Domestika

Ahora bien, como se ha mencionado, Domestika es una plataforma o sitio web, en la cual sus principales y únicos cursos están enfocados al sector creativo. Allí podrás encontrar miles de usuarios y profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para garantizar una excelente educación; incluso tienen un proceso selectivo de profesores que es bastante estricto.

Además de ello, aquí podrás encontrar una múltiple variedad de trabajos creativos, ilustraciones, figuras, ediciones, entre otros; todo en la sección de foro que posee. Por otra parte, también tienen una oficina en San Francisco, Estados Unidos, la cual puedes encontrar visitando su área de contacto en el sitio web.

¿Qué me puedo encontrar en Domestika?

Que me puedo encontrar en Domestika

En Domestika se aseguran de que recibas el material educativo que necesitas, seas principiante o experto, ellos buscaran la forma correcta de hacerte llegar la información que necesitas para iniciar. Para ello garantizan un servicio online que se encuentra activo durante las 24 horas del día; exceptuando los días sábado y domingo.

Además de ello, el grupo de profesionales que se encarga de ofrecer los cursos está capacitado en todo sentido para poder responder a cualquier tipo de duda que pueda surgir, así como también a garantizar un excelente y cordial trato entre alumno y maestro.

Siempre garantían profesionalismo en cada uno de sus cursos, y por ello podemos decir con toda seguridad que podrás aprender todas las lecciones y técnicas que necesites para desarrollar nuevas habilidades. Por otra parte, en Domestika no solo encuentras un grupo de estudio online, también es posible encontrar un foro en donde podrás interactuar con muchos alumnos más, compartir trabajos, intercambiar ideas, solicitar ayuda, entre otros.

Te Puede Interesar
Top 10 de los Mejores Cursos Online

Por lo tanto, podemos decirte que en Domestika te podrás encontrar con cursos de excelente calidad, profesionales atentos a tus dudas, y una de las mejores comunidades creativas de Internet.

Para concluir este apartado, también debemos destacar que uno de los aspectos más relevantes de la plataforma educativa, es que podrás realizar los cursos desde la comodidad de tu casa y sin complicaciones, pues tú seleccionas el ritmo al cual quieres llevar tu curso.

Top de 6 cursos más populares en Domestika

Top 10 de cursos más populares en Domestika

1. Dibujo para principiantes

Este es uno de los cursos disponibles más populares, pues se trata de un material educativo que ha sido compartido y proporcionado por Puño; un carismático educador y presentador en YouTube que ha decidido colaborar con la plataforma.

Se caracteriza por ser un curso que te ensañará todo acerca del dibujo, desde como coger un lápiz correctamente, hasta algunas técnicas necesarias para empezar a comprender las ilustraciones. Además de ello, ya son más de 12.000 personas que han optado por este curso, y su participación alcanzó a personas de todas las edades, desde niños, hasta adultos.

2. Fotografía profesional para Instagram

Fotografía profesional para Instagram

Seguramente conoces la red social Instagram, que destaca entre público de todas las edades y es muy popular por el perfeccionismo que se puede encontrar en la calidad del contenido subido. Sin embargo, para fotografiar de esta forma y tener contenido de calidad es necesario tener algunos consejos y trucos en cuenta.

En Domestika se encuentra un curso realizado por Mina Barrio, que tiene por objetivo compartir todos estos consejos y sugerencias para editar, fotografiar y publicar contenido en Instagram de forma profesional.

3. Tus primeros pasos en Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es una de las principales herramientas que utilizan los profesionales del diseño. Sin embargo, se considera uno de los programas más complejos de conocer, lo cual se debe principalmente a la cantidad de funciones y herramientas que posee, lo que impide aprenderlas todas en un día.

Te Puede Interesar
Diplomados virtuales gratis en colombia - 2020

No obstante, en esta ocasión Domestika presenta un curso de introducción a Adobe Photoshop, el cual promete aclarar dudas y ofrecer asesoramiento para principiantes. ¿Te animas a conocer esta herramienta? Carles Marsal te ayudará con ello.

4. Adentrándote en el mundo de la edición con After Effects

Adentrándote en el mundo de la edición con After Effects

Por otra parte nos encontramos con un curso de introducción a uno de los programas de animaciones más utilizados, se trata del hermano de Adobe Photoshop, conocido como After Effects. En Domestika podrás encontrar un curso introductorio a la materia, el cual es ofrecido por Carlos Zenzuke Albarrán.

Ya son más de 18.000 alumnos que han optado por esta opción, por lo tanto, se considera que es uno de los más populares y adquiridos por los usuarios durante los últimos años.

5. Todo para crear una web profesional en WordPress

¿Has pensado en crear tu propio sitio web? ¿Sabías que puedes ganar dinero haciéndolo? De ser así, Domestika te ofrece un curso acerca de WordPress, un CMS muy popular que es utilizado para crear los mejores sitios webs de Internet.

En este material educativo podrás encontrar desde lo más básico, hasta principios y conceptos avanzados que son prudenciales de conocer para toda persona que desee ingresar al mundo digital. Es uno de los más populares y vendidos, ya son más de 15.000 personas que han descargado y aprendido con este curso compartido en Domestika por Ignacio Cruz Moreno.

6. Ilustración botánica con acuarela

¿Te gusta el diseño y te gustaría aprender sobre la acuarela? Esta es tu oportunidad, ya que en Domestika podrás encontrar muchos materiales y cursos educativos acerca de cómo utilizar esta técnica de pintura sobre papel. No obstante, el curso mencionado intenta enseñar o transmitir al alumno cómo trasladar la naturaleza al papel.

Conoce cómo puedes hacer que tus ilustraciones y dibujos botánicos se vean vivos y logra que tus pinturas tengan ese aspecto natural que toda arte requiere. Es posible solo accediendo al curso emitido por Paulina Maciel. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba